Mantenimiento de

Plantas de Interior

Oficinas

Centros de salud

Locales comerciales

Instituciones

Hoteles

Restaurantes


Diseño

Brindamos asesoramiento a la hora de incluir plantas en espacios de interior. Nuestro equipo está formado por especialistas en Paisajismo de interior quienes sabrán aconsejar acerca de la especie adecuada según las condiciones de cada lugar, así como el estilo y el valor estético de la planta y maceta a utilizar.


Instalación

Proveemos todos los materiales necesarios para el armado de espacios verdes de interior: gran variedad de plantas, sustratos abonados de primera calidad y diferentes estilos de macetas y contenedores. Realizamos la elección de cada material, el envío y la instalación completa.


Mantenimiento

Aseguramos que cada planta reciba la atención y el cuidado necesarios para que conserven el mejor aspecto durante todo el año. Jardineros profesionales capacitados en el mantenimiento de plantas de interior, con conocimiento de todos los requerimientos y características específicas de cada especie.
Para conocer los detalles de nuestro servicio de mantenimiento LINK Brochure


Provisión

Ofrecemos junto a la contratación del servicio de mantenimiento el beneficio de la compra de materiales a precio mayorista y con instalación bonificada. Nuestros clientes pueden adquirir nuevas plantas, sustratos, macetas o contenedores por una fracción de su precio real.

Trabajamos con:

Nos capacitamos en:

Presupuesto sin cargo

Solicitá un presupuesto sin cargo!

Solicitar Presupuesto

Solicitar Presupuesto


Colaboramos con:

Un árbol para mi vereda

Un árbol para mi vereda

El renacer de la laguna

El renacer de la laguna

Hacé click sobre los logos para conocer sus propuestas de cuidado del medio ambiente

Jardinería Urbana

Encontranos en WhatsApp y en redes sociales

15 5748 1279

15 3361 3979

15 5748 1279 15 3361 3979

Copyright © Jardinería Urbana 2010